ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Biografía Trunks del futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blopacanaya
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 310
Miembro desde : 21/04/2010

MensajeTema: Biografía Trunks del futuro   Mar 03 Ago 2010, 16:15



Futuro alternativo

Poco después de su nacimiento, murió Son Goku de un virus en el corazón por el esfuerzo de transformarse, y 6 meses después aparecieron 2 androides (A-17 y A-18) que, al ver que Goku estaba muerto, comenzaron a destrozar a la población mundial y a destrozarlo todo. Mataron a todos los guerreros, menos a Son Gohan y Trunks (era un bebé). Dado que Piccolo murió también, no pudieron resucitar a nadie con las Dragon Balls. Trunks entrenó durante años con Gohan para mejorar su fuerza y, algún día tratar de vencer a los androides. Un día, el hijo de Son Goku murió estando Trunks inconsciente. Ese mismo día Trunks observa que Son Gohan había muerto y momentáneamente se transforma en Supersaiyajin gracias a su furia por la muerte de Gohan. El propio Gohan le había provocado su incapacidad para librarle de una muerte segura a la hora de luchar contra los androides.
Tres años después, Bulma acabó de construir una máquina del tiempo y Trunks viajó hasta 20 años antes, (cuando vivía Son Goku) para avisarles de la llegada de los androides. Al encontrarse con Freeza y King Cold amenazando la Tierra, se transformó en Super Saiyajin y partió en pedazos al primero y acabó con el segundo, y pudo avisar a Goku y darle una medicina.
Aquí ocurre lo correspondiente al episodio 120 de dragon ball z, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores capítulos de toda la serie. Es más, es en este episodio donde se escucha por única vez el OST Trunks Vs. Freezer, que ha sido catalogado como una de las mejores músicas de fondo anime de los ochenta.
3 años después, viaja al pasado, al día 12 de mayo a las 10 de la mañana, y llega poco después del primer enfrentamiento con los androides, que eran distintos a los que él recordaba: esta vez eran el A-19 y el A-20. Observó extrañado que Goku no se había tomado la medicina hasta ese momento ya que no se había puesto enfermo hasta poco antes de llegar él.
Al sobrevivir A-20, que no era el otro que el mismo Dr. Gero, Trunks les convenció para que le persiguieran, ya que quería liberar a A-17 y A-18; sin embargo, aunque llegaron a alcanzar al científico, éste pudo liberar a los 2 androides, que le asesinaron a él y liberaron a A-16.
Dado que nadie estaba preparado para enfrentarse a los androides, aceptó entrar en la Cuarto de la mente y tiempo junto con su padre. Al salir de allí, Vegeta logró poner contra las cuerdas a Cell (que ya había absorbido a A-17) con un estado de poder más allá que el del simple Super Saiyajin: el Super Saiyajin Dai Ni Dankai, pero decidió permitirle absorber a A-18; y el bioandroide dejó inconsciente a Vegeta, lo que dejó vía libre a Trunks (que no quería herir el orgullo de su padre) para mostrar todo su poder. Él había llegado a un estado mayor de fuerza: el Super Saiyajin Dai San Dankai, pero era demasiado lento con ese nivel de poder (lo que trunks no sabía es que vegeta si podía llegar a ese nivel aunque no decidió adoptarlo ya que conocía la perdida de velocidad) . Decidió abandonar la lucha al ver todo perdido, pero al darse cuenta Cell del incremento de fuerza que había experimentado, decidió darles 10 días de entrenamiento antes de enfrentarse de nuevo a él. Así, Trunks volvió a entrar en la sala del espíritu y del tiempo.
Durante el Juego de Cell no tuvo mayor papel que el de enfrentarse a un Cell Jr., y que tras la vuelta del bioandroide del otro mundo fue asesinado por éste, provocando que Vegeta hiciese lo posible por vengarse. Tras la derrota de Cell a manos de Son Gohan, Trunks fue resucitado por Shenlong.
Al día siguiente volvió al futuro y derrotó a los androides sin esfuerzo. Un mes más tarde, cuando se disponía regresar al pasado para avisarles a sus amigos de que los androides habían sido destruidos, se encontró con Cell quien tenia planeado matar a Trunks y robarle su maquina del tiempo pero fue destruido por Trunks. (Escena idéntica a lo que ocurrió con Trunks 3 y Cell cuando éste mató al saiyan y viajó al pasado).


Otro futuro y otro pasado

Un tercer Trunks viajó por vez primera hacia un pasado (tal y como hizo el Trunks que conocemos) para informar a los Saiyans de la existencia de los androides. Allí consiguen hacerse con el control que los desactiva y fueron destruidos. Trunks 3 entrenado, volvió a su tiempo y consiguió destruir a los androides. Pero justo antes de regresar al pasado (la línea 4) para avisar a sus colegas de esa victoria, Cell apareció de la oscuridad y mató a Trunks, usó la máquina del tiempo (que aún no estaba programada del todo) y viajó hacia la línea temporal 1, la que todos conocemos, pudiéndose completar y organizando el Cell Games.
Volver arriba Ir abajo
NeFeR
Moderador Global
Moderador Global
avatar

Mensajes : 489
Miembro desde : 02/06/2010
Localización : Mallorca, España
Edad : 26

MensajeTema: Re: Biografía Trunks del futuro   Mar 03 Ago 2010, 18:00

Como siempre buen aporte Blopa Wink

________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandurorock
mat1023
Suplente
Suplente
avatar

Mensajes : 96
Miembro desde : 11/05/2010
Localización : argentina
Edad : 34

MensajeTema: Re: Biografía Trunks del futuro   Miér 04 Ago 2010, 07:52

gran aporte!!!!!!!!!!!! impresionante.
Volver arriba Ir abajo
EMI
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1320
Miembro desde : 06/02/2010
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Edad : 26

MensajeTema: Re: Biografía Trunks del futuro   Vie 20 Ago 2010, 02:24


Como siempre un aportazo Smile

Gracias por la BIO que te habia pedido Wink

Enserio! Super completa cheers

Gracias de nuevo amigos

________________

Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1031
Miembro desde : 05/02/2010
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Biografía Trunks del futuro   Miér 03 Nov 2010, 07:13

Excelente aporte! Wink

________________
NUNCA TE DES POR VENCIDO Mitsui
Volver arriba Ir abajo
http://slamdunk.foroactivo.info
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Biografía Trunks del futuro   

Volver arriba Ir abajo
 
Biografía Trunks del futuro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T.O] Dragon Ball V.3
» BBORACLE - HE VISTO EL FUTURO...... (cómo hacer trampas en BB).
» LA 360 ES EL AHORA, LA PS3 ES EL FUTURO
» El futuro de Sylvanas
» mago del futuro??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slam Dunk Foro :: Shonen :: Dragon Ball/DBZ/GT-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis