ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Qué pasaría si....?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Jue 14 Oct 2010, 16:07

disculpa por herir tus sentimientos Rukawa

creo que haruko cambiaría su forma de ver a sakuragi , antes lo miraba como un amigo y era tan distraida que fue la unica de la serie que no sabía de los sentimientos de tenzai.

fuji entraría en depresión ya que al parecer le gustaba sakuragi jaja y la sakuragi gundam estarian preparando sus cosas para hacer el festejo del rechazo jaja

que pasaría si hacen una competencia de clavadas al estilo de la nba, quien gana?
Four Murasame
Titular
Titular

Miembro desde : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Jue 14 Oct 2010, 16:13

Quien dice que se han herido mis sentimientos? Shocked Ja ja ja, eso lo has concluido tu. A veces eres medio tosco.

En lo de las clavadas, ganaba Gori, fijo. El es de los que con mas frecuencia causan más emocion cuando hace una clavada. Aunque como no se mucho de esos concursos tal vez me equivoque pero bueeh aqui no se trata de eso.

Que pasaría si Sawakita hubiera tenido un breve 1 a 1 con Hanamichi en el partido contra Sannoh? Describan un poco como sería ese duelo ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] //[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Leer los trabajos de Inoue!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]// [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Jue 14 Oct 2010, 22:03

Ah es verdad

No no estoy dormido ¬¬ lo que pasa es que lei la pagina anterior ...

Edito y contesto:

Hanamichi hubiera perdido definitivamente. Por mas que le gane en salto a Sawakita, el usaria su tecnica que perfecciono para su viaje a USA y lo venceria (como se vio cuando hubo un pequeño cruce entre ellos).

Hanamichi tal vez hubiera podido bloquear algun tiro en suspensio (de ser que Eiji lo hubiera echo, pero seguramente no porque tenia mucho en cuenta la capacidad del pelirrojo para saltar) y alguna que otra jugada, pero Sawakita es tan bueno en ofensa como defensa. Seguramente se la hubiera sacado de las manos incluso antes de que piense que hacer Neutral

Ahora si mi anterior pregunta:

Que pasaria si Jin estuviera en Shohoku? (quien seria el tripleador titular? bounce)

nikos
Titular
Titular

Miembro desde : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Jue 14 Oct 2010, 22:09

Como Jin esta cursando su segundo año, lo más seguro que el sería el titular en Shohoku, por ende, Michi deberia luchar aún mas por conseguir ese puesto, auqnue nose tengo la sensación que este lograra superarlo en un futuro no muy lejano.

que pasaria, si Ryota en un futuro logra vencer a Maki :O, podra reclamar el titulo de MVP del Estado?
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 00:30

para mi solo necesita que salga maki de la escuela si bien sendoh cursa el mismo año que ryota y jin para mi el crecimiento de ryota y su tenacidad le darian muchas posibilidades

que pasaria si el que se lesiona en la serie es morishique y no sakuragi?
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 00:35

Meiho llega hasta los cuartos de final perdiendo contra Daie, y despejando la duda que est seria el probable campeón nacional.

Que pasaria si Oda hubeira ingresado a Shohoku?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 02:19

Hanamichi ademas de cagarse a piñas con Rukawa tmb lo hubiese hecho con Oda, y en cuanto al equipo calculo que Oda hubiese sido titular mientras Sakuragi mejoraba, aunq en partidos dificiles como contra Shoyo, Kainan y Ryonan como ya tenian a Rukawa y Akagi para encestar y eran mas necesarios los rebotes calculo que tenzai hubiese sido titular.

Ahora pregunta complicada: Que hubiera pasado si Ryonan le ganaba tanto a Kainan y Shohoku y por ende ocupaba el lugar de Kainan en las nacionales mientras que Kainan el de Shohoku: osea como les hubiera ido tanto a Kainan como a Ryonan.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 06:35

se acaba la serie Sad bueno pero para fines de la encuesta le tocan los mismos? pierde con toyotama
y ryonan con sanoh
que pasaria si hanamichi entra con el conocimiento basico a shohoku?

Última edición por miloza74 el Vie 15 Oct 2010, 07:27, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 07:23

No contestaste bn, osea Ryonan juega en el lugar de Kainan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 07:26

Ademas agrego que dudo mucho que Kainan pierda con toyotama, osea si vas a contesta hacelo bn no a las apuradas.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 07:32

ryonan entra en primero kainan en segundo? creo que los de las categorias no es por las eliminatorias estatales sino por sus participaciones en nacionales entonces ryonan seguiria siendo un equipo clase c y tendria los juegos contra clase a toyotama y clase aa como sanoh y kainan seguiria siendo clase a jugaria con un c como al que derroto y un clase aa como sanoh entonces ryonan pierde con toyotama o sanoh y kainan con sanoh

que pasaria si inoue decide borrar de su lista de personajes a sakuragi y mete otro novato talentoso inspirado por sakuragi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 10:44

Slam dunk se hunde....literalmente porq quita la escencia de la historia que es tenzai; seria como cuando quisieron hacer un nuevo yu gi oh.

En cuanto a mi pregunta si de ultima aceptacemos que el sistema no es por sorteo y es como vos decis (lo cual no me parece) entonces me parece que de ultima seria seguro que Ryonan le gana a Toyotama, porq aunq Minami lesione a Sendoh siguen teniendo buenos organizadores de juego, la mejor defensa del estado y a Uozumi el cual encaja con el defecto de la falta de altura en toyotama.

Y otra pregunta y para que no me cambies el orden de lugares por la clase de equipos (que no me parecio tampoco muy convicente): Que pasaria si pasan Shohoku y Ryonan, siendo que este ultimo clasifica primero por difencia de puntos y Shohoku segundo porq supongamos que le gane a Takezato por mas diferencia y despues a Ryonan (o si la quieren hacer mas facil que Ryonan le gane a todos y Shohoku a Kainan y listo no importa); de modo que Shohoku tenga el mismo camino y Ryonan el de Kainan: Este llegaria mas lejos? (osea campeon) Al mismo lugar? O perderia contra Aiwa? Espero una respuesta fundamenteda (eso va para vos Miloza jaja)
EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 15:13

Bueno, el camino que hace Shohoku en las nacionales creo que seria el mismo: le gana a Toyotama, le gana a Sannoh con todo lo que tenia y contra Aiwa cansados y sin Hanamichi pierden.

De la mano de Ryonan lo que veo es que llegarian hasta cuartos de final enfrentandose contra Aiwa (ya que los equipos del bloque al que originalmente enfrentaba Kainan no le dieron protagonismo suficiente como para dar a pensar que eran grandes equipos).

El defecto de Aiwa es que los veo iguales a Shoyo en el sentido que dependen mucho de Moroboshi, y si lo ponemos en un uno vs uno contra Sendoh (como Ryonan hizo contra Kainan) es seguro que Aiwa se veria congelado (al menos por un gran periodo del partido hasta encontrar otra alternativa a sus estrategias).
Al Ryonan ser un equipo desconocido, no sabrian que cuentan con un jugador del calibre de Sendoh, por lo que el factor sorpresa los dejaria sin reaccion alguna al ver como contienen a su jugador estrella (hablo de Aiwa).

Al final creo que con un poco de eso, fuerza abajo del tablero con Uozumi (si lo pensamos bien y en comparacion con otros pivots, creo que Uozumi alcanza el nivel nacional tranquilamente) y las ofensivas de Fukuda, es "casi" seguro que ganarian. Obviamente no sin antes pasar un rato amargo sobre el final

Y ya mas adelante en la final no sabria decir si ganan, aunque por como viene la historia creo que seria raro ver a Ryonan CAMPEON XD

Seguimos con el tema nacionales Smile que pasaria si Hanamichi no se hubiera lesionado? Shocked
Habrian llegado mas lejos? Cuanto?

Parecen muchas preguntas pero es solo una bien fundamentada tongue

Última edición por EMI el Vie 15 Oct 2010, 15:23, editado 1 vez
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 15:15

jajajaja ni en este juego miloza entiende y no responde bien jajaja XD
Interesante creo que Ryonan estaria preparado para vencer a Aiwa, lo más seguro que estarian dentro 4 mejores del país, pero salir campeón mmm igual e suno d emis candidatos, pero lo veo dificil, imaginate si Inoe hizo perder a Shohoku y no le dio el trono a Kainan, lo más seguro que a Ryonan tampoco se lo daria

¿Que pasaria si Toyotama hubeira vencido a Daie?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 16:06

Daei no seria el finalista y lo seria Meroshige, y si lo hubiesen cambiado de lugar de cualquier modo Shohoku se los limpia ya que no le ganaron en ese caso nia Toyotama y con mas razon Meiho es finalista. Volviendo a lo de antes (pongo mi respuesta jaja) me parece que si tanto Daei o Meiho son finalistas creo que Ryonan tiene muchas posibilidades. Yo personalmente creo que el finalista es Meiho ya que Kainan le gano a Ryonan que es mas o menos como Daei en estilo segun Hickoichi. Y con el gran Uozumi limitando un tando a Meroshige me parece que Sendoh se lleva las nacionales. Pero bue esta respuesta solo la di para recalcar el problema de la altura para kainan:P.

Respondiendo a la pregunta de Emi si tenzai no se lesionan yo creo que llegan a las finales batiendo a Aiwa y Kainan en el camino, y en las finales si es Meiho hay que ver como hacen para parar a Meroshige, y si es Daei veriamos un lindo duelo entre Rukawa y mmm como se llamaba? Bue de cualquier modo aunq vea a Shohoku como el mas completo nose si Inoue los ponia como campeones por como viene poniendo la historia.

A poniendo una pregunta que me olvide: Que hubiera pasado si Shohoku en vez de cruzarse con Shoyo se encontraba con takezato? Aspera jaja ya que me adelanto a decir que veriamos a los que yo denomino 4 grandes de kanagawa luchando por el titulo (como me hubiese gustado que lo pusiera asi, y creo tal como Niko que en el de invierno se vendria eso si se sigue).
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Vie 15 Oct 2010, 23:51

pregunta hay 2 equipos con nombres parecidos no takezato y takezono takezono es donde esta oda y es eliminado por kainan en primera ronda? .....
el resultado estaria complicado supongo que pasarian kainan y rionan a finales ryonan como segundo y kainan como primero creo que shohoku no aguantaria 3 partidos a tope perdia con kainan luego le gana a shoyo y al final pierde con ryonan
que hubiera pasado si taoka renuncia en su enfrentamiento con fukuda el año anterior?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Sáb 16 Oct 2010, 02:52

Como que basaste tu respuesta solo en Shohoku (incompleta...). Simple Sendoh seguia da anotador y Ryonan no tendria tanto poder.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Sáb 16 Oct 2010, 07:22

kainan le gana a ryonan a shoyo y a shohoku ... queda 3w 0l
ryonan lpierde con kainan gana shoyo y a shohoku queda 2w 1l
shohoku le gana a shoyo pierde con ryonan y kainan queda 1w 2l
shoyo pierde con los 3 y queda 0w

que hubiera pasado si taoka renuncia en su enfrentamiento con fukuda el año anterior?
lee que dije taoka renuncia .. por lo tanto fukuda se queda o no y como afecta a ryonan

Última edición por miloza74 el Sáb 16 Oct 2010, 23:38, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Sáb 16 Oct 2010, 21:02

Claro entonces taoka renuncia, no renuncia solo a fukuda (por completo distinto, confundis a la gente en la semantica por no expresarte bien). Si Taoka renuncia calculo que hubiesen buscado otro dt, y sino encontraban bueno entonces Ryonan estaria en problemas.

Que hubiese pasado si taoka conseguia a Mitsui, Ryota y Rukawa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Dom 31 Oct 2010, 20:53

Tendría su preciado Dream Team y sería el campeon de Kanagawa

Que pasaría si Akagi hubiese estado en el entrenamiento cuando llegó Mitsui y Tetsuo, Akagi pelearía?

EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Sáb 06 Nov 2010, 10:13

Seguramente los amigos de Mitsui hubieran tenido miedo (casi dos metros y 90 kilos de puro musculo).

Capaz Tetsuo se hubiera animado a darle, pero Mitsui lo hubiera detenido por su pasado o algo asi (siempre lo digo, pero cuando Akagi abofetea a Mitsui tiene una expresion de "padre" decepcionado, no sé por qué Neutral)

Se hubieran ido y seguramente hubieran agarrado solo a los que les tenian bronca (Miyagi y Hanamichi, y Rukawa ligaba de rebote tongue)

Que pasaria si a Miyagi no le gustara Ayako? Hubiera entrado a jugar basketball? y como recobraria su cordura en el juego sin el apoyo de la manager?

No son varias preguntas es una sola bien respondida Wink

marquitos
Suplente
Suplente

Miembro desde : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Dom 07 Nov 2010, 00:16

para mi capas que entraba, pero no en primer año xD

que pasaria si el capitan de la secundaria tomigaoka de la OVA 4 no tendria la enfermedad en los huesos, y entraba en SHOHOKU. Al proximo año seria SHOHOKU el equipo mas fuerte de kanagawa ?
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Lun 08 Nov 2010, 00:46

buena pregunta, seguramente Shohoku tendria un gran equipo, Ichiro tenia un gran potencial e incluso fue capaz de marcar al zorro que de por si tiene una buena ofensiva y defensiva. Seguramente Shohoku tendria un gran equipo teneindo a Sakuragui, Rukawa, Miyagui y Ichiro.
¿que pasaria, si en vez de Shokohu, Kainan hubiera enfretado a Sanooh en la segunda ronda del Nacional? ¿Ganarian?
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Lun 08 Nov 2010, 04:31

NO
que pasaria si en lugar de ayako fuera haruko la manager
EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   Lun 08 Nov 2010, 20:03

Seguramente, Miyagi no saria su 100% (como contra Shoyo y Sannoh que necesito palabras de Ayako), Hanamichi no sabria bien lo de los entrenamientos basicos, pasaria embobada por el zorro por lo que no cumpliria bien sus funciones. Ademas que no tienen tantas energias o entrega por el equipo como Ayako...

Que pasaria si Kainan no hubiera explotado la debilidad de Hanamichi? hubiera aprendido con la misma rapidez y apoyo de los demas a "tirar"?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué pasaría si....?   

Qué pasaría si....?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente