ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

NBA vs SD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: NBA vs SD   Jue 14 Oct 2010, 20:15

Acá esta el tema para que hablen sobre similitudes entre la NBA (la gran liga de basket en la que Inoue se basó) y los equipos de SD.

Saludos!

Spoiler:

nikos
Titular
Titular

Miembro desde : 02/03/2010

MensajeTema: Re: NBA vs SD   Jue 14 Oct 2010, 20:37

Estimado EMI borrare todo comentario fuera de lugar, Saludos amigo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NBA vs SD   Vie 15 Oct 2010, 01:52

Jaja de una se nos fue la mano pero pasa que Miloza sigue y sigue poniendo argumentos que no nos parecen con niko y nos vemos en la obligacion moral de replicarlos y ponerle porq (aunq no sirva porq vuelve a subir otros sin hacer caso jaja).
nikos
Titular
Titular

Miembro desde : 02/03/2010

MensajeTema: Re: NBA vs SD   Vie 15 Oct 2010, 01:58

JuanAA escribió:
Jaja de una se nos fue la mano pero pasa que Miloza sigue y sigue poniendo argumentos que no nos parecen con niko y nos vemos en la obligacion moral de replicarlos y ponerle porq (aunq no sirva porq vuelve a subir otros sin hacer caso jaja).

Toda la razón de hecho ahora me meto al foro si hay algun tema, opinión o errores que pone Miloza jajajajaja, como que se hizo cotidiano. Por último recalcar que sere mas severo con el desvio de los temas, y cualquier mensaje que considere indiferente a la sección de discusión será tirado a la papelera jajajaja, como un madito dictador, cosa que odio pero es la labor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NBA vs SD   Vie 15 Oct 2010, 02:13

Jaja de1 sino tiene razon Emi, y como ultimo post fuera de lugar quiero destacar lo bien que se lleva el trato de uno con los demas aca, todos con respeto y sin rebajar a nadie o insultar; verdaderamente esto en foros es dificil de ver y lograr asi que mando unas felicitaciones a todo el grupo de administradores y moderadores asi como tambien a los miembros que saben discutir con respeto. Saludos!
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Re: NBA vs SD   Vie 15 Oct 2010, 02:34

movido al tema hablemos de basquetbol AJAJAJAJA yo no puedo hacer eso pero creo que iria alla ademas el tema deberia llamarse semejanzas o jugadores de la nba que te recuerdan slam dunk nunca nba contra slamdunk hasta que lo cambien opino :p y gracias por abrirme un foro por cierto yo nunca me he sentido ofendido por lo que me dicen ha deser desesperante no poderme convencer de que ustedes estan en lo correcto y los comprendo por que yo me siento igual pero igual de divertido si los agredi u ofendi publicamente les pido disculpas iren iren de rodillas y a lo que sige yo estoy bien comodo aqui haciendo span aunque me aclararon que spang es cuando escribes cosas ajenas al tema y talvez diga cosas sin sentido pero no ahenas al tema asi que no es spain y bueeno comentare algo que ya habian publicado aqui en algunas de las portadas nos pusieron a los personajes de slam dunk con poses de jugadores de nba en las portadas de los mangas
jalen rose como sakuragi jordan como rukawa akagi como olajuwon y este ultimo me prendio el foco barbaramente asi que mi primera aportacion sin sentido al post(pero entretenida si no no la leerian)
fijense que al retiro de jordan despues de ganarle la final 4 juegos a 2 a los usns de charles barkley y la muerte de jordan padre surgio un nuev campeon y este era de rojo tambien pero con letras amarillas
eran los houston rockets quienes tenian en alineacion
a hakeem olajuwon uno de los mejores centros de todos los tiempos = akagi
othis torpe un power forward con gran poder reboteador = sakuragi pero no era novato
un jugador de segundo año que se llamaba robert horry = mitsui de hecho tenia record de triples 8 en un partido 11 en un partido de play off
otro anotador muy bueno que a la hora tambien tiraba triples pero era mas anotador de poder = rukawa
ahh no dije el nombre vernon maxwell
y por ultimo 1 movedor muy regullar que se llamaba sam casells aunque lo intercalaban mucho con kenny smith
yo sigo pensando que son los toros pero este equipo tambien se pareceria mucho ellos ganaron una final contra los knicks de ewin oakley smith starks y derek harper buenisimos esos knicks
se fue al juego 7 y es la mejor final que yo he visto los rockets tenian un juego de conjunto muy bueno y knicks iba de favorito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

recuerdan el inicio del anime capitulo 1 el nacimiento de un gran basquetbolista es casi la misma jugada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA vs SD   

NBA vs SD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.