ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Futuro en las nacionales!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ayakito_Chan
Titular
Titular

Miembro desde : 05/02/2010

MensajeTema: Futuro en las nacionales!!   Mar 16 Feb 2010, 02:35

Siempre vemos las nacionales en el manga y nos imaginamos como serian si estuviera tal o cual equipo, Shoyo se quedo en el camino aun siendo un antiguo particiante, Ryonan no ha participado, pero hay muchos atras Tsukubu por ejemplo

Para ustedes quien merece estar en las nacionales veamos sus analisis realmente cuantos buenos equipos podemos nombrar :?:
edja32
Admin
Admin

Miembro desde : 17/02/2010

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Jue 18 Feb 2010, 10:27

El ryonan merecio claramente estar en los nacionales, para mi gusto es mejor equipo que el toyotama, teniendo a sendoh y a uozumi :lol!:
http://edja32.blogspot.com/
Ayakito_Chan
Titular
Titular

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Mar 23 Feb 2010, 01:54

Yo coincido contigo Emi!!!

es verdad que estos cuatro son los mejores para las nacionales
cuales seran sus obstaculos en las nacionales de Invierno :shock:
Ayakito_Chan
Titular
Titular

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Mar 23 Feb 2010, 10:42

^^ creo que si Shohoku no hubiera madurado lo que maduro
si Rukawa no entendiera lo importante de no ser individualista
y si Hanamichi fuera un genio, no estaria dentro de ese top 4
porque aun cuando sea el protagonista hay que ser objetivos
y su crecimiento hace que sea de considerarse

⭐
Diego
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Mar 02 Mar 2010, 10:28

edja32 escribió:
El ryonan merecio claramente estar en los nacionales, para mi gusto es mejor equipo que el toyotama, teniendo a sendoh y a uozumi :lol!:
pienso exactamente lo mismo que vos :xD:

nikos
Titular
Titular

Miembro desde : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Mar 02 Mar 2010, 23:54

Bueno Emi, muy buen tu top 11, yo tengo bastantes dudas con el campeonato nacional quedan muchas interrogantes como aquellos equipos X , que llegarina alos cuartos de final, aun no se aprecian muy bien el desarrollo de los equipos Aiwa, Daie y Meiho. Sabemos información de Toyotama, Josei, Ryokufu, en Shoyo creo que se ve bastante opacado al igual que Ryonan pero los considero que pueden entrar a disputar el trono. Me asalta la duda de que equipo ocupo el segundo lugar en el anterior campeonato nacional ????

Yo pienso que como Kainan salio segundo lugar, MEIHO salio campeon por el protagonismo que se le dio y la eventual rivalidad de hana con Morishige.

En el torneo de invierno, como hay un solo cupo es bastante anticipado afirmar que ganara Shohoku, pero me gustaria un mejor desarrollo de ese torneo, como la inclusion de Ryokufu, y el enfrentamiento de los 8 grandes de kanagawua segun mi perspectiva (Kainan, Shohoku, Ryonan, Shoyo, Ryokufu, Tsukubu, Takezono y Takezato o quias Miuradai)
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Miér 03 Mar 2010, 00:18

Bueno, estaria GENIAL que incluyan a un equipo como Ryokufu Smile

Aunque no creo que lo hagan por 2 razones :ehm:

1) Es un instituo privado, por el que no puede participar de campeonatos "estatales". Aunque en la OVA dicen que su equipo fue organizado demasciado tarde como para llegar a participar, por lo que no me queda del todo claro.

2) Su "verdadero" capitan, Michael Okita se fue de regreso a EE. UU. por lo que el equipo no creo que se atreva a meterse a un torneo sin su capitan y jugador estrella.

Segun sé y como se vio en el "10 days after" (en la parte en que Takato y Taoka discuten) puede ser que haya un torneo entre estados.
Osea, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contra equipos de otros estados Very Happy .

Ojala sea asi, porque me encantaria ver las excelentes convinaciones que se hacen entre jugadores estrella :cheers:

Diego
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Jue 08 Abr 2010, 16:10

jajaja si EMI estaria buenisimo Very Happy

EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Jue 08 Abr 2010, 17:27

Yo creo que asi va a ser :leng:

En el "10 dias despues" muestran como Taoka y Takato deciden que jugadores llevar al equipo y al final terminan peleando por quien seria el director tecnico

No hay remedio para esos dos :roll:

Ayakito_Chan
Titular
Titular

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Mar 13 Abr 2010, 01:23

aveces creo que Inoue nos esta mintiendo y nos hace hacer las iluciones en 10 dias despues ¬¬

pero sera muy interesante ver que pasa, tal vez sea un solo sueño y 10 dias despues sea una trampilla para que tomemos otro rumbo de la historia ^^

si iddea paranoica ^^jajjaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Jue 15 Abr 2010, 19:10

Mmm me parece muy bueno el tema, bueno concuerdo con Emi en que hay equipos muy poderosos que se quedaron afuera como Ryonan, sin embargo me parece q sabemos en realidad muy poco de otros equipos como para decir que dependen de un solo jugador solo porque los vimos en un manga o un capitulo; no los hemos visto en profundidad...no creo que Kanagawa sea una superpotencia basketbolistica como para decir que tiene los equipos mas completos. Sin ir mas lejos de entrada con el partido contra el Sannou solo se tomaban en cuenta Masashi Kawata, Fukatsu y Sawakita; sin embargo resulta que tienen a uno de los mejores defensas del pais y uno de los mejores en rebotes sin mencionar a Mikio con su gran futuro si tuviera mas confianza en si (no recuerdo los nombres q no nombre). A lo que voy es que no podemos decir que un equipo llego a la final de las nacionales solo por un jugador (Moroboshi y Morishige, aunq me inclino a q este ultimo en verdad forma la mayor parte de su equipo). Sin ir mas lejos comparemos al Kainan, antes del partido contra ellos todos hablan de Maki pero tienen grandes jugadores, o Ryonan con Sendoh, a lo largo de la historia recien se ve que tiene para dar cada equipo cuando el Shogoku juega contra ellos, y yo creo que si Aiwa y Mehio llegaron (y el segundo gano) a las finales del campeonato nacional deben tener al menos el nivel del Kainan
EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   Jue 06 Mayo 2010, 11:53

Bueno :roll:

De haber algun otro jugador destacado en otros equipos, los hubieramos notado.

Como por ejemplo:

· Shoyo tiene a Fujima, pero tambien tiene a Hanagata. (a Hasegawa no lo nombro porque realmente no vi que tenga las habilidades que tanto decian que tenia)
· En Toyotama se hablaba mucho de Kishimoto (ya que los mostraron en la serie), pero en las nacionales vimos que tambien tenian a Itakura y a Minami.

Por lo que gradualmente vemos que los buenos jugadores siempre se destacan de una manera u otra. Cosa que no se vio ni en Meihou (solo por Morishige), Daiei (Tsuchiya, lo mas rescatable del equipo. Si nos ponemos a pensar, alguien como Hikoichi que anota TODO, solo anoto a Tsuchiya... por algo debe ser), Aiwa (sin Moroboshi cayeron ROTUNDAMENTE su desempeño. Ni siquiera el entrenador del equipo sabia que hacer Neutral) y asi puedo ir nombrando muchos equipos mas :leng:

Tal vez se le reste importancia a algunos jugadores, pero los que realmente hacen algo por su equipo, no pasan desapercibidos. Y justamente es lo que hace grandes a sus equipos Smile

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Futuro en las nacionales!!   

Futuro en las nacionales!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.