ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

El potencial de Mitsui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 08:43

Bueno como todos saben Mitsui logro ser el MVP del ultimo año de secundaria, y llevo a la secundaria Takeishi a ganar el campeonato estatal. Sin embargo su carrera se vio frustada cuando se vio lesionado y finalmente abandono el equipo de la preparatoria Shohoku. Estuvo inactivo durante dos años perdiendo condicion fisica y paralizando su desarrollo como jugador, al tiempo que ademas perdia confianza en si mismo.

Bueno pues bien, de no haber abandonado. Cual habria sido su limite? Habria rivalizado con Fujima y Maki como uno de los mejores de su generacion?

Divido la pregunta tambien en que hubiese pasado con Shohoku si Mitsui no se hubiera lesionado. Lo hubiera llevado a las finales estatales? Habria robado algun lugar a Shoyo o Kainan para las nacionales?

Bueno es un tema amplio para que debatan, traten de ir en orden y respondan primero por el potencial. Despues vean el lugar hipotetico de Shohoku si Mitsui nunca se hubuiera lesionado (ya que Shohoku fue eliminado mientras Mitsui seguia sin poder jugar, producto de que se fue a entrenar antes de estar del todo recuperado y agravo su lesión).

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 08:56

Ya, primero para mí habría rivalizado claramente con Maki y Fujima como uno de los mejores de Kanagawa.

Shohoku llega a las finales estatales en el segundo año de mitsui pero no llegan al nacional hasta que llegan Rukawa y Sakuragi.

Por último, agrego algo...creo que Rukawa lo habría visto como rival y habría mejorado aún mas, si Mitsui no se lesiona yo veo a Shohoku campeón de las nacionales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 09:04

Por último, agrego algo...creo que Rukawa lo habría visto como rival y habría mejorado aún mas, si Mitsui no se lesiona yo veo a Shohoku campeón de las nacionales. [/quote]

Tengo que admitir que siempre imagino eso, Rukawa habria tenido en Shohoku un jugador mejor que el con quien rivalizar y tratar de superar.
Diego
Admin
Admin

Miembro desde : 05/02/2010

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 09:13

Posteo primero por que despues se arma un re lio y ni da para andar leyendo 300 comentarios re largos

Yo siempre digo (bueno, no viene al caso pero bue) si mitsui no se hubiera lesionado seguramente seria mejor que Rukawa y Sendoh Smile Mitsui seria un jugador muy completo... Y bueno como decia para mi messi tiene que jugar un poco tirado atras para que utilice todas sus condiciones... Buee con que saltaba el loco XD
nah, un poco de humor no esta mal
_________
Mitsui a mi entender es uno de los jugadores mas completos de la serie... No digo que sea el mejor pero es un jugador muy completo (vamo a decir la verdad la c*ga su condicion que es pesima S:) y si le suponemos que estuvo en actividad todo el tiempo que perdio hubiera sido uno de los mejores! Very Happy
Aunque el profesor anzai (si no me equivoco) dijo que el mitsui supero por mucho al jugador de antes S:
pero si, si mitsui no se hubiera lesionado tal vez entre él y akagui llevarian a shohoku a las nacionales! Aunque dudo mucho si irian a competir (ja como dijo kogure XD)

Perdon por mezclar todo pero bueno, como dije antes despues se va armar un re bondi en este tema jaja XD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 15:20

Diego escribió:
(vamo a decir la verdad la c*ga su condicion que es pesima S:)
[/color]

jaja es verdad me da risa cuando sakuragi dice pensaba que se iba a morir XD

Bueno refiriendome al tema yo creo que Mitsui tiene un enorme potencial y el mismo se lamenta por el tiempo perdido

Es muy técnico tanto en lo defensa como en la ofensiva

Necesita poco tiempo para tirar sus preciados triples

Es un jugador inteligente que conoce muy bien el juego, en en entrenamiento con sakuragi le muestra sus debilidades y lo que le falta

Posee fuerza mental para no darse nunca por vencido tirando triples cuando apenas puede moverse

Bueno ahora esta recuperando su punto débil que es la condición y es ahi donde se mostrará mejor su potencial, además que quiere recuperar su trono como el mejor tirador de 3 puntos.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 16:08

lo de mitsui no es potencial potencial es a futuro algo que aun no ha desarrollado
lo que tiene mitsui es capacidad de genio

diganme si me equivoco

defensivamente al nivel de maki y sakuragi
ofensivamente al nivel de rukawa o jin
en cuestion de liderazgo al nivel de fujima y maki
creo que le falla un poco en los pases le vi 2 errados ese donde dice mitsui el experto y le manda el balon a acagi muy comprometido y uno que le manda a sakuragi y le rebota en la cara ... si lo ves desconcentrado no se lo pases
mitsui estamos hablando del jugador mas completo de toda la serie tiene muchisima vision es el unico que confronta directamente a akagi cuando lo requirio y educa a hanamichi de manera amable
cuando le saca el foul a fukuda y en el partido de 2 y3eros vs 1eros el pide los tiempos fuera vs ryonan
si no se hubiera lesionado ... tanto hubiera pasado lo recuerdo siempre con los mismos animos para sus compañeros recuerdan? faltaban segundos iban perdiendo y mitsui animandolos a continuar
aun con esa lesion y tiempo perdido esta dentro de mis top 10 de slam dunk

de el podrian sacar una historia aparte

una pregunta el se lesiona en el partido final de la secundaria??
y se resiente de la lesion en el entrenamiento por saltarse el tiempo de rehabiliacion?
eso podria pasar con sakuragi y su espalda no lo creen?
edja32
Admin
Admin

Miembro desde : 17/02/2010

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 18:33

Para mi que he sido siempre un incondicional de Mitsui desde que vi la serie por primera vez hara bastante tiempo ya, siempre he opinado que si no se hubiera lesionado seria mejor que Rukawa pero segurisimo..., como dicen estar dos años inctivo hace que se pierda cualidades y fisica... (si hacemos un paralelismo con el Futbol pues recuerden a Ronaldo y sus lesiones, si no se hubiera lesionado hubiera sido quizas uno de los mejores de la historia junto con Maradora y Pele).
Y si hablamos de que hubiera pasado en el Shohoku cuando Mitsui y Akagi estaban en 1º y 2º año pues creo que el primer año hubiese sido un buen año en el que ambos se acostumbrarian a lo que es el campeonato.. pero el 2º año con Akagi en un buenisimo nivel (no olviden que fue nombrado mejor pivot de la region de Kanagawa) mas Ryota y Mitsui que de seguro estaria en plena explosion llegando a ser uno de los mejores jugadores del torneo, para mi ese equipo hubiera estado en los nacionales seguro.

http://edja32.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 22:59

Muy bueno el aporte edja32, si yo calculo que en le primer año llegaban a las finales estatales pero no creo que hubieran podido contra Kainan, y tampoco creo que contra Shoyo ya que se hubieran basado solo en anular a akagi y mitsui. En el segundo año si bien Kainan seguiria siendo el rey calculo, me parece que ese Shohoku con Ryota y un Kogure mas asentado podria haber derrotado a Shoyo. Hubiera sido un gran duelo entre Fujima y Mitsui.

Citación :
mitsui estamos hablando del jugador mas completo de toda la serie tiene muchisima vision

Bueno dudo que sea el mas completo, si tiene mucha vision; pero hay muchos otros que le superan, Fujima por ejemplo lo supera en casi todos los rubros a mi parecer, salvo los triples claro. Y asi muchos otros...ahora si estas hablando como si hubiese seguido entonces podria llegar a ser, aunq e de admitir que tanto el Rukawa de 1º como el Sendoh de 1º se mostraron mejor a los ojos de Anzai o Akagi.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Dom 14 Nov 2010, 23:32

fujima no tiene la capacidad de mitsui para defender jugadores altos como sakuragi
fujima tira de 3? mitsui tambien
fujima roba balones? mitsui tambien
fujima anima a su equipo? mitsui tambien
fujima no rebotea mitsui si
no se si fujima haya sacado faules ofensivos y cosas que refieren a la deensa pero mitsui si
no se si fujima tenga la cualidad anotadora de mitsui

yo estoy siendo onjetivo en los puntos que doy para exponer las cualidades de mitsui
PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ESTOY HABLANDO DE MI SEGUNDO PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE el 1ero obvio es sacuragi y el 3ero es ryota
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 00:39

miloza74 escribió:
fujima no tiene la capacidad de mitsui para defender jugadores altos como sakuragi
fujima tira de 3? mitsui tambien
fujima roba balones? mitsui tambien
fujima anima a su equipo? mitsui tambien
fujima no rebotea mitsui si
no se si fujima haya sacado faules ofensivos y cosas que refieren a la deensa pero mitsui si
no se si fujima tenga la cualidad anotadora de mitsui

yo estoy siendo onjetivo en los puntos que doy para exponer las cualidades de mitsui
PERO TENGO QUE RECONOCER QUE ESTOY HABLANDO DE MI SEGUNDO PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE el 1ero obvio es sacuragi y el 3ero es ryota

En serio no tiene la capacidad para defender a jugadores altos? Y de donde sacas eso? Sakuragi es un novato cuando Mitsui hace eso y lo unico que impide es que se acerque al tablero.
Mitsui roba balones? que ironico porq no le vi robar uno en toda la serie, creo que solo roba uno contra el Sannoh, Fujima lo hace todo el tiempo en gran cantidad y de una manera soberbia.
Mitsui anima al equipo? Si a veces, contra Kainan ni aparecio, Fujima es el alma de su equipo.
Mitsui rebotea? En serio segunda vez que no se lo veo hacer en toda la serie.
Fujima no tiene cualidad anotadora? Le encesto 20 de los 36 puntos de Shoyo a Toyotama, Mitsui en el primer tiempo no le metio ni una, Mitsui sobresale solo cuando esta determinado y confiado en si mismo, como contra Shoyo o Sannoh.
Fujima tiene una mas amplia vision de juego y una mejor capacidad en sus pases, posee un gran poder fisica como Ryota.

Y aun sin compararlo con Fujima comparalo con Sendoh a quien "tanto queres" pero siempre tiras abajo. Te puedo asegurar que Mitsui solo lo supera en tiros de 3 puntos.
nikos
Titular
Titular

Miembro desde : 02/03/2010

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 09:08

XD gracias Juanaa justo iba a defender a Fuyima, Si efectivamente si no se hubiera lesioando, michi estaria a la altura de Maki y Fuyima en el pasado, pero no creo que los hubiera derrotado. En el segundo año concuerdo quizas algo más maduro y con Ryota, Shohoku se hubiera acercado en las finales, y en su tercer año, obviamenet Shohoku hubiera salido campeón del Estado, vean que Michi es técnico y posee la experiencia (aqui si e simportante y el mismo Taoka lo recalca), en defenesa se le vio mucho mejor que Jin, pero en condición no (capacidad de tiros), lo otro fue totalmente agotado por Mutou (ahi se vio su desgaste pauperrimo en lo fisico.) en las ancionales hubiera sido determinante en cualquier situación (suponiendo que no hubiera perdido el tiempo, hubieamos tenido a Shohokuc ampeones nacionals)
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 10:33

cuando mitsui marca a sakuragi es justo despues de vencer al equipo de fujima
pero fuera de eso mitsui habia entrado como centro aunque aclara que puede jugar todas las posiciones
contra kainan ni aparecio? vaya si te refieres a animando si aparecio si te refieres en juego igual aunque el pertido de kainan inoue lo utiliza para mostrar el potencial de rukawa y aun estaba anzai dirigiendo, fujima mete 20 de 36?? no eran 20 de 29?? subele entre mas pongas mejor parado queda mitsui que aun muriendose les metio 18 en un rato a ese poderoso shoyo y esas cualidades que apuntas con fujima escribelas en el post vs sendoh por que aqui tu estas comparando a fujima contra un mitsui dañado de su rodilla y alejado 2 años pero EN ESTE TEMA PREGUNTAN POR EL MITSUI SI NO SE HUBIERA DAÑADO

Y SI NO SE HUBIERA DAÑADO Y ALEJADO estaria muy dificil que alguien estuviera a su nivel
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 13:09

1.- cuando mitsui entrena con Sakuragui fue después del juego con Kainan, ahí Anzai se da cuenta del punto débil de Sakuragui (lanzar cerca del tablero, causante de la derrota contra Kainan.) si que no inventes y reconoce este error de tu parte.
2.- Mitsui apareció super poco contra Kainan (metió dos triples creo) y fue marcado por Mutou durante el primer tiempo, en que momento animo a su equipo????? eso es inventar al menos que me lo cites o argumentes con alguna fuente.
3.- Mi opinión ya va dirigida que Michi seria imparable, pero tampoco lo alabaría tanto, estaría al nivel de los grandes.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 13:17

tienes razon es justo despues de que se rapa y le dice a anzai para que este partido ahh ya se lo dices por el que se canso en el partido contra kainan buff tienes razon igual fue despues de vencer a shoyo
y pelear a la par con kainan mitsui es un grande estando lesionado sin estarlo seria de los mejores
ahora me pongo a buscar los datos exactos del partido vs kainan Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 13:20

Claro que de haber seguido jugando seria d elos mejores, PERO TU MISMO DIJISTE QUE ERA UNO DE LOS MAS COMPLETOS. No que seria, por eso te pregunte si te referias a si es o seria, y ahi te dije que de es no lo es porq hay varios mas completos como Fujima (vos fuiste el que hiciste una comparacion, por cierto errada, yo solo lo cite a modo de ejemplo).

Igual gracias nikos por taparle la boca.

Por cierto que Mitsui contra Shoyo solo mete 5 en el primer tiempo, y en el segundo sube de 46 a 58 por lo cual son 12 mas. En total son 17 puntos, y solo 12 cuando ya estaba fusilado, otra de tus tantos errores.
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 13:27

JuanAA te subí tu comentario arriba para que no allá doble post, si de hecho me dio flojera buscar eso (tenia sueño. Yo insisto seria uno de los más completos pero no el mejor
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 13:29

el caso es que estan de acuerdo que asi lesionado es de los mas copletos imaginen si no se hubiera lesionado ..que es el tema aqui no?
el cielo seria el limite para mitsui

de hecho ustedes lo ponen hasta como campeon nacional je
gracias por compartir mi opinion
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 13:46

No yo pongo a Shohoku en 3º como campeon nacional, y de hecho no lo e dicho aca antes ahora recien lo digo. Pero para mi Mitsui estaria compitiendo con Fujima y Maki, y te aseguro que el Sendoh de 1º o el Rukawa de 1º son mejores que el Mitsui de 1º, eso ya lo remarque antes y se desprende de lo que dicen Anzai o Akagi.

PD: Gracias nikos, no me habia dado cuenta je
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 14:11

nikos escribió:
XD gracias Juanaa justo iba a defender a Fuyima, Si efectivamente si no se hubiera lesioando, michi estaria a la altura de Maki y Fuyima en el pasado, pero no creo que los hubiera derrotado. En el segundo año concuerdo quizas algo más maduro y con Ryota, Shohoku se hubiera acercado en las finales, y en su tercer año, obviamenet Shohoku hubiera salido campeón del Estado, vean que Michi es técnico y posee la experiencia (aqui si e simportante y el mismo Taoka lo recalca), en defenesa se le vio mucho mejor que Jin, pero en condición no (capacidad de tiros), lo otro fue totalmente agotado por Mutou (ahi se vio su desgaste pauperrimo en lo fisico.) en las ancionales hubiera sido determinante en cualquier situación (suponiendo que no hubiera perdido el tiempo, hubieamos tenido a Shohokuc ampeones nacionals)

bueno si quieren mas me avisan Razz
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 14:18

Yo pero no JuanAA cual es el fin de andar alargando los post, insisto liimitate a votar porque no es tu fuerte argumentar. Y efectivamente yo le veo asi pero por la construcción en el equipo de Shohoku yo no he dicho que Michi seria el dios del basketball sin su lesión digo estaría entre los mejores que es muy diferente. A que te refieren si quieren mas me avisan???? definitivamente la tiras en mala onda como yo tengo la razón. y dame mejor tu las gracias como me lo dijiste en el post anterior.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 15:39

perdon y gracias .. eso de si quieren mas avisan me recordo cuando rukawa estaba apaleando a kainan y takamiya lo dice no lo hice con mala intencion ni siquiera con ganas de molestar esta mas que clara nuestras opiniones pero me acusan de tendencioso y otras cosas mas nikos por favor lee como planteo el tema y despues sus comentarios y dime si no se contradice empieza con si mitsui no se hubiera lesionado y luego con ganas de discutir cambia su planteamiento a mitsui no es mejor que tal o tal ..cuando debiera ser mitsui no seria mejor que tal o tal es decir quita el hubiera moviendo la situacion de un supuesto mitsui sin daños y sin alejarse del basquet hacia un mitsui en la posicion actual
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 22:54

Deje claro en mi post que Mitsui estaria a la par con Maki y Fuyima sino se hubiera lesionado y que recién en el tercer año Shohoku hubiera sido campeón de todo, ya que Michi es un jugadorazo, pero en ningún momento lo alabo y lo dejo como el mejor (no como tu que si lo dejas así). Yo digo que dentro de su proceso hipotetico de no lesión este lucharia al máximo y en su tercer año llegaria a la gloria. Me equivoco??? Lo otro yo te crtico tu forma de hablar burradas como Mitsui como un gran animador, o como Mitsui apareció durante Kainan, o como Mitsui jugaba de centro despues del partido de Shoyo. Esas cosas te critico tu forma de no ser coherente y resaltar todos los inventos tuyos.
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 23:38

Lei la mitad de los comentarios Neutral

Realmente se hace pesado leer TODO Evil or Very Mad

Por primera vez concuerdo con algo con Miloza affraid

Mitsui demuestra tener capacidad de "genio". Aunque solo en su primer año ...

Comparto opinion con fmoroso: lo mas seguro es que con Akagi hubiesen llegado hasta los 8 mejores o incluso los 4 mejores, pero siendo derrotados.

En su segundo año (animados por lo bien que les fue el año anterior) le hubieran puesto ganas pero creo que hubieran perdido por una diferencia milimetrica y se hubieran quedado fuera de las nacionales por un pelo.

Y en su tercer año hubieran tomado la revancha arrasando con todo (Mitsui capitan del equipo y Akagi sub-capitan).

Es dificil determinar que tan bueno seria, pero hay que tener en cuenta el comentario de Anzai sobre MItsui:

El "actual" Mitsui, ya supero por mucho al anterior Mitsui.

Yo creo que se referia a que aprendio que no es el unico capaz de anotar y que aprendio a buscarle mas alternativas a su juego (no solo tirar triples como hacia en su primer año).

Seguramente hubiera rivalizado con Maki y Fujima. Pero hubiera sido apartado por la diferencia de capacidades entre Shoyo-Kainan y Shohoku...

Diego
Admin
Admin

Miembro desde : 05/02/2010

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Lun 15 Nov 2010, 23:52

EMI escribió:

Lei la mitad de los comentarios Neutral

Realmente se hace pesado leer TODO Evil or Very Mad

YO y la mayoria de los usuarios nos tenemos que bancar eso en TODOS los temas Neutral

Despues no pregunten por que SON POCOS los que comentan en "Discusión general" por que es por eso... Si no comentas en el primer día que se creo el tema despues fuiste por que pasa eso Neutral.

Fijensen en los temas de antes y miren cuantos eran los usuarios que participaban antes...

EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Mar 16 Nov 2010, 00:24

Question

Eso es una excusa cualquiera Evil or Very Mad

Si yo fuera un recien llegado y quiero comentar en un topic como éste (pero que si leo los ultimos coments hablan de Fujima y Maki), yo responderia el tema inicial del tema Neutral mientras se responda al tema, un comentario no puede estar mal o fuera de lugar Rolling Eyes

Otra cosa muy distinta es cuando se busca aclarar un punto o un error y para eso se citan ejemplos un poco "alejados" del tema; pero yo siempre que lo hago termino conectandolo de alguna manera a lo que el tema tiene que ver Neutral

Insisto, yo lo veo como una excusa. Digan lo que digan, es tu punto de vista y uno es libre de exponerlo como mejor le parezca (obviamente, siempre que su fuente al opinar sea sacada del manga y no de algun blog o lugares donde se inventan finales alternativos como la imaginacion tongue)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   

El potencial de Mitsui
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente