ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

El potencial de Mitsui

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El potencial de Mitsui   Mar 16 Nov 2010, 01:04

EMI escribió:

Lei la mitad de los comentarios Neutral

Realmente se hace pesado leer TODO Evil or Very Mad

Por primera vez concuerdo con algo con Miloza affraid

Mitsui demuestra tener capacidad de "genio". Aunque solo en su primer año ...

Comparto opinion con fmoroso: lo mas seguro es que con Akagi hubiesen llegado hasta los 8 mejores o incluso los 4 mejores, pero siendo derrotados.

En su segundo año (animados por lo bien que les fue el año anterior) le hubieran puesto ganas pero creo que hubieran perdido por una diferencia milimetrica y se hubieran quedado fuera de las nacionales por un pelo.

Y en su tercer año hubieran tomado la revancha arrasando con todo (Mitsui capitan del equipo y Akagi sub-capitan).

Es dificil determinar que tan bueno seria, pero hay que tener en cuenta el comentario de Anzai sobre MItsui:

El "actual" Mitsui, ya supero por mucho al anterior Mitsui.

Yo creo que se referia a que aprendio que no es el unico capaz de anotar y que aprendio a buscarle mas alternativas a su juego (no solo tirar triples como hacia en su primer año).

Seguramente hubiera rivalizado con Maki y Fujima. Pero hubiera sido apartado por la diferencia de capacidades entre Shoyo-Kainan y Shohoku...

Bueno si hubieras leido todo emi te darias cuenta que esta es mi opinion, lo que se le debatio a miloza (yo y nikos) fue que el puso a Mitsui COMO EL JUGADOR MAS COMPLETO DE LA SERIA, al momento actual no al hipotetico. Yo le pregunte y parecio calentarse comenzando esta discusion.

Por otro lado mi idea era generar debate en la comparativa que se le haga con otros como Maki o Fujima, claro si hubiese seguido y no en el estado actual (donde miloza lo puso encima de Fujima).

El potencial de Mitsui
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2