ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Que equipo es más fuerte?
1.- Miuradai
33%
 33% [ 2 ]
2.- Takezono
67%
 67% [ 4 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
nikos
Titular
Titular

Miembro desde : 02/03/2010

MensajeTema: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Vie 19 Nov 2010, 19:56

Quien es más fuerte como equipo Miuradai ( un equipo que se destaco en el torneo anterior siendo eliminado por Kainan, según mi perspectiva estuvieron dentro de los mejores 8 y además perdió con Shohoku en la primera ronda siendo aplastado 114-51) o Takezono que en un partido de práctica solo perdió por tres puntos (según kogure porque en el ova no muestran el resultado) y que llego a estar dentro de los mejores 8 equipos del torneo estatal siendo humilados por Kainan con un resultado de 150-78.

Espero sus respuestas después daré la mía, saludos
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Sáb 20 Nov 2010, 14:33

Es muy dificil dictaminar un resultado Neutral

Miuradai es un equipo con jugadores "decentes". Sin llegar a ser buenos, saben jugar y mover la pelota.
Si contamos el invento de Toei, Tetsuya Naito, son un equipo mejor. Aunque aun es novato, pero a futuro prometeria mucho (se mostro que tenia mas poder que Akagi y poseia una excelente velocidad).

Takezono cuenta con su estrella Oda, de 1º año. Se puede decir que es un equipo debil, ya que contra la "banca" de Kainan su unica estrategia dependia de Oda Neutral
Si se toma en cuenta que (otro invento de TOEI) contra el mismo Shohoku al que se enfrento Ryonan en la practica, dieron una buena pelea, se puede decir que tambien son un buen equipo.

Para mi estarian bastante parejos, y es por eso que me cuesta tomar una decision...

Pero creo que es más fuerte Takezono (obvio que el factor determinante es Oda, ya que sin el en el equipo le iria a Miuradai).

miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Vie 03 Dic 2010, 13:08

pues miren para mi miuradai se me hacia muy buen equipo con un entrenador igual de loko que taoka
hace rato hice un comentario que me tomaron a mal, yo pensaba que takezato solo entro a las finales a hacer el ridiculo que de los que fueron eliminados shoyo debio ir es decir hubiera sido bastante mejor que el pase a las nacionales de shohoku se hubiera decidido entre shohoku y takezono que shoyo hubiera competido vs takezato
que kainan hubiera peleado con miuradai y que ryonan jugara con tsukubu .. me parece que asi se llamaba el equipo con el centro rubio
y que las finales se hubieran desarrollado asi
miercoles shohoku vs kainan y shoyo vs ryonan
viernes shohoku vs shoyo y kainan vs rionan
sabado kainan vs shoyo y shohoku vs ryonan

esa hubiera sido mi mejores 4 ideal
aunque me parece que shoyo y shohoku hubieran sufrido estragos en su condicion fisica que probablemente los hubiera dejado fuera o un escenario para que sakuragi volviera a shohoku de la tumba

en el tema voy por miuradai .. y el desarrollo de naito
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Vie 03 Dic 2010, 20:05

Si mIloza ahi estamos indagando sobre el futuro Naito tiene buenas armas para ser un buen jugador; pero tambiñen nunca vimos el gran potencial de Oda ya que etse jugo lesionado ante Kainan. Pero centremonos en el presente, aki yo creo que los jugadores etsrellas de ambos equipos deben hacer la diferencia no lo crees; el punto debil de Niato es qu es novato y tienen un mal dribling, mientras Oda es un gran Ala-Pivot aunque el juega como centro, tiene muy buena técnica y es el As de Takezono. Seria interesante ver un enfrentamieno.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Vie 03 Dic 2010, 23:15

recuerdas cuando hanamichi le pregunta a kogure quien cree que gane de kainan y takezono?
bueno yo vi que hasta cierto punto miuradai puso en predicamentos a shohoku que es el unico punto de comparacion y si bien el partido de shohoku vs takezono fue un partido de practica kogure menciono que habian ganado demasiado facil aun y que todavia no tenian ni a ryota ni a fukuda y takezono perdio estrepitosamente contra la banca de kainan , shohoku esta al nivel de kainan y miuradai le ofrecio un poco de resistencia hasta que le reventaron la cabeza a naito (eso fue broma) pero si miuradai le ofrece mas resistencia a shohoku que takezono me seguire inclinando por miuradai
aunque aclaro que va mezclado un poco de favoritismo y simpatia por el entrenador y la disciplina de naito
voto por miuradai :d
nikos
Titular
Titular

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Sáb 04 Dic 2010, 00:55

Kogure nunca dice que ganaron facilmente (es un invento tuyo) dice que ve poco probable que le ganen a Kainan por su legado como equipo (ser campeon y participar a nivel nacional) efectivamente ganaron por 3 puntos sin mitsui y miyagui, pero eso no quiere decir que Takezono sea un mal equipo. Como tu dices aca te basas en algo en tu favoristismo pero Miuradai complico a Shohoku solo cuando entro Naito y luego de descubrir su punto debil, no anotaron mas puntos (en el empate iban 42 v/s 42) y luego cuando Shohoku completo empieza a jugar como siempre le sacan una ventaja enorme 114-51 y recien integrado Ryota y Mitsui. Lo otro Oda jugo lesionado (una mala lesión ni siequiera podia mantenerse en pie yo creo que estaba no más a un 30% de su rendimiento) y Kainan con Jin y Muto con el resto de los suplementes le dieron una paliza ya que el aram ofensiva de Takezono es Oda y sin el estrategia del equipo decaé.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Sáb 04 Dic 2010, 01:17

miloza74 escribió:
recuerdas cuando hanamichi le pregunta a kogure quien cree que gane de kainan y takezono?
bueno yo vi que hasta cierto punto miuradai puso en predicamentos a shohoku que es el unico punto de comparacion y si bien el partido de shohoku vs takezono fue un partido de practica kogure menciono que habian ganado demasiado facil aun y que todavia no tenian ni a ryota ni a fukuda y takezono perdio estrepitosamente contra la banca de kainan , shohoku esta al nivel de kainan y miuradai le ofrecio un poco de resistencia hasta que le reventaron la cabeza a naito (eso fue broma) pero si miuradai le ofrece mas resistencia a shohoku que takezono me seguire inclinando por miuradai
aunque aclaro que va mezclado un poco de favoritismo y simpatia por el entrenador y la disciplina de naito
voto por miuradai :d

Primero Kainan se barrio a los dos, a Takezono con Oda lesionado y a Miuradai el año anterior, asi que ahi no hay diferencias. Segundo nose de donde inventas que Kogure dice que ganaron facil, en serio creo que deberias volver a ver la serie y el manga a fondo porq algunos errores son por falta de conocimientos en el anime; Kogure solo dice que no cree que le ganen a Kainan y que ellos (shohoku) le ganaron a Takezono cuando todavia no estaban Ryota y Mitsui.

Por otra parte Miuradai solo complico a Shohoku cuando entro Naito (antes abatieron a los suplentes a excepcion de Akagi); y una vez visto su punto debil los pasaron por arriba (despues de todo Naito solo lleva un año en el basket), asi q en ningun punto ofrecieron mas resistencia.

Para seguir pusiste fukuda, creo que fue sin darte cuenta (espero XD), te aviso para que lo arregles.

Ahora para dar mi propia opinion dire que Takezono se basa mucho en Oda, pero este es un jugador experimentado que a entrenado arduamente toda la secundaria; por su parte Miuradai tiene un estilo sucio y su principal arma es Naito, el cual posee un gran potencial fisico pero carece de experiencia. Yo veo un partido muy equilibrado, pero le voy por poco a Takezono ya que creo que Oda podra ayudar a su equipo e influir en el resultado mas que cualquier otro jugador.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   Sáb 04 Dic 2010, 01:51

CREO QUE DEBO DE TRAGARME MIS PALABRAS AUNQUE NO SE SABE EL RESULTADO DEL TAKEZONO VS SHOHOKU

Shohoku vs Miuradai--114-51--gana el Shohoku ESTE ES EL RESULTADO DEL PARTIDO DE SHOHOKU VS MIURADAI?

BUENO SI ES ASI CAMBIO COMPLETAMENTE MI OPINION EN PRO DE LA ESTADISTICA ESTE EQUIPO NO OPUSO RESISTENCIA

DEBIO OPONER MAS RESISTENCIA TAKEZONO QUE MIURADAI

AUNQUE ME SIGUEN CAYENDO BIEN EL ENTRENADOR Y NAITO

TAKEZONO DEBERIA SER MAS FUERTE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?   

¿ Quién es más fuerte como equipo Miuradai o Takezono?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.