ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Jugadores sobrevaluados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Sáb 04 Dic 2010, 05:40

estas malinterpretando juanaa yo desde el principio recalque que a mi opinion personal maki no esta sobrevalorado yo a maki lo pongo como el mas completo del pais aunque no como el mejormejor que el estan sawakita y morishique pero es igual solo a mi opinion personal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Dom 05 Dic 2010, 00:55

Bueno yo respeto tu opinion, pero me enferma que no respetes la mia y me digas que tengo que pensar.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Dom 05 Dic 2010, 01:19

no te estoy diciendo que pensar solo explico el razonamiento logico que tuve para llegar a formarme mi opinion,
y si respeto la tuya, para ti maki esta sobrevaluado para mi no .... por ende tu pones a maki por encima del lugar donde lo pongo yo ,

JuanAA escribió:
Parece que no entendes miloza, yo no critico lo que pone Inoue; Maki es el jugador estrella de Kainan y uno de los mejores bases, eso lo tengo claro; pero parece que para todo el mundo porq es eso ya es tmb el jugador mas completo, el mejor, etc etc... Yo dije que eso si es sobrevaloracion, todo bn con Maki pero me parece que no es el mas completo, y creo que (mi opinion) Sendoh es mas completo ya dentro de Kanagawa y hasta (nuevamente mi opinion) mejor (aunq los pusieron a la misma altura).

seria dificil decir que el que creo estos personajes los esta sobrevalorando pues el les dio las habilidades y los defectos que podrian tener este es un tema basado en puro criterio, la pregunta aqui no es si tu sobrevaloras o subestimas a maki o a fukatsu, la pregunta aqui es si crees que los demas los sobrevaloran al menos eso me parece a mi.
te repito tu le das cierto valor a cada jugador y en tu opinion es el valor que se merecen es decir en tu opinion personal no lo estas sobrevalorando por que para ti eso es lo que merecen un ejemplo
si yo digo que hikoichi es mejor que sawakita ahi cualquiera pensaria que estoy sobrevalorando a hicoichi incluso yo lo pensaria, en fin a tu criterio crees que los fanaticos en general de slamdunk sobrevaloran a fukatsu o a maki? yo no lo creo

Última edición por miloza74 el Lun 06 Dic 2010, 12:03, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Miér 08 Dic 2010, 02:15

seria dificil decir que el que creo estos personajes los esta sobrevalorando pues el les dio las habilidades y los defectos que podrian tener este es un tema basado en puro criterio, la pregunta aqui no es si tu sobrevaloras o subestimas a maki o a fukatsu, la pregunta aqui es si crees que los demas los sobrevaloran al menos eso me parece a mi.
te repito tu le das cierto valor a cada jugador y en tu opinion es el valor que se merecen es decir en tu opinion personal no lo estas sobrevalorando por que para ti eso es lo que merecen un ejemplo
si yo digo que hikoichi es mejor que sawakita ahi cualquiera pensaria que estoy sobrevalorando a hicoichi incluso yo lo pensaria, en fin a tu criterio crees que los fanaticos en general de slamdunk sobrevaloran a fukatsu o a maki? yo no lo creo

[/quote]

Haber, jamas dude de lo que puso Inoue (es mas tal como vos me citaste yo fui el quien aclaro que eso no puede ser sobrevaloracion porq es pot parte del creador, quien revise el tema vera que fuiste vos quien confundio eso nomas); yo lo único que dije fue que para mi todos los fans por lo general lo ponen como el jugador super completo y para mi no lo es, despues vos me citaste y dijiste que te fijaste en si alcanzo su objetivo para saber si estaba sobrevalorado o no (tremenda estupidez pensando que el creador no puede sobrevalorar nada) y yo te recalque que me fije para tomar mi desicion en lo que piensan los demas, no Inoue porq el es el creador, y si el dia de mañana dice y hace de Hickoichi el mejor nos guste o no no va a ser sobrevaloracion (eso siempre lo tuve claro, no entiendo porq me explicas algo que yo te explique...deberias hacer mejor comprension lectora). En fin esta discusión ya dejo de tener sentido, tal como vos decis para mi si es sobrevaloracion al igual que fmoroso, para vos no y listo; nada que discutir.
Carlita666
Suplente
Suplente

Miembro desde : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Sáb 18 Dic 2010, 05:36

aqui como que nadie entendio, el tema es, Jugadores sobrevaluados, y no Jugadores sobrevaluados: maki y fukatsu, era sobre jugadores sobrevalorados en general, Mad
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Sáb 18 Dic 2010, 14:23

Yo sí lo entendi Rolling Eyes

Te olvidaste de poner cuales son sobrevaluados para vos

Carlita666
Suplente
Suplente

Miembro desde : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   Lun 20 Dic 2010, 01:28

lo se jeje, pero aun lo estoy pensando, xD no quiero poner a cualquiera por que si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugadores sobrevaluados   

Jugadores sobrevaluados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2