ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Cual creeis que es el mejor partido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Lun 31 Mayo 2010, 16:05

Justamente me parecio el mejor partido, porque los 5 jugadores hicieron el esfuerzo para ganar.

No como siempre que todo depende de Akagi y Rukawa. Mitsui haciendo 2 o 3 triples (tal vez mas, pero SIEMPRE lo resaltan haciendo esa cantidad por partido), Miyagi haciendo algun buen pase y despues corriendo (nada mas) y por supuesto el pelirrojo payaseando y transformandose en una persona completamente diferente a la hora de responder por su equipo :tongue:

En este partido fue muy diferente a lo que acostumbramos ver de Shohoku... Y me gusto ver la evolucion de un equipo como ese.. solo eso Smile

el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global

Miembro desde : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Lun 31 Mayo 2010, 16:09

la verdad ese partido me llego al corazon cuando ganaron sentia hormigueo en el cuerpo pero en el de kainan sentia muxa pena por eso me kedo con el de kainan por k no estoy acostumbrado a sentir pena en un anime deportivo

Four Murasame
Titular
Titular

Miembro desde : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Lun 31 Mayo 2010, 16:29

Para hablar de partidos que influyeron, para mi influyo mucho el primero contra Ryonan. Jamas imagine que asi acabaria el partido, parecia que Shohoku ganaba pero luego Sendoh hace una canasta y ganan. Significo mucho para mi este partido.

Mi blog ^^ //Waterlily fansub// Mi metroflog

A Leer los trabajos de Inoue!!!
Kaede Purple// Slam dunk Kanzenban// REAL// Vagabond// Buzzer Beater
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Lun 31 Mayo 2010, 18:42

ese partido es el k te dice k no todo le va a salir bien al ekipo protagonista y te engancha mas a la serie

Diego
Admin
Admin

Miembro desde : 05/02/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Dom 06 Jun 2010, 23:35

nikos escribió:
EMI escribió:

ES VERDAD!

Es super emotiva...

Todos los recuerdos... los antes y despues... las jugadas que hacian...

Realmente parecia ver la fantasia de alguien al ver esos recuerdos, con esa musica y el excelente equipo en el que se convirtio de la noche a la mañana..

muy buenos Wink

Toda la razón me acabo de ver el partido y me llega a dar pena, el último de Shohoku v/s Ryonan (segundo), muy emotivo, cuando akagui logra alcanzar su sueño y despues ese conmemorativo abrazo con Uozumi, apoyada con esa musica de fondo que da mas pena :no:

alguien tiene esa cancion???

NeFeR
Moderador Global
Moderador Global

Miembro desde : 02/06/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Lun 07 Jun 2010, 03:52

Yo también opino que el mejor partido es el de Shohoku vS Sannoh.
Aunque sea en manga no podía parar de leer, y la verdad como era el último tomo pensaba que ganaría Sannoh, pero me equivoque xD
Ahí ya se ve un Sakuragi muy evolucionado y al final el equipo juega con una compenetración excelente.

Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Dom 13 Jun 2010, 06:20

sannoh vs shohoku ... el mejor rival y en el mejor momento las mejores jugadas y los momentos mas dramaticos despues de ese el segundo de ryonan aunque por emotividad el partido contra el equipo de oda donde al final todo el gimnasio le aplaude a sakuragi
Four Murasame
Titular
Titular

Miembro desde : 28/05/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Dom 13 Jun 2010, 17:05

Diego escribió:
nikos escribió:
EMI escribió:

ES VERDAD!

Es super emotiva...

Todos los recuerdos... los antes y despues... las jugadas que hacian...

Realmente parecia ver la fantasia de alguien al ver esos recuerdos, con esa musica y el excelente equipo en el que se convirtio de la noche a la mañana..

muy buenos Wink

Toda la razón me acabo de ver el partido y me llega a dar pena, el último de Shohoku v/s Ryonan (segundo), muy emotivo, cuando akagui logra alcanzar su sueño y despues ese conmemorativo abrazo con Uozumi, apoyada con esa musica de fondo que da mas pena :no:

alguien tiene esa cancion???

A que cancion te refieres, a esta?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi blog ^^ //Waterlily fansub// Mi metroflog

A Leer los trabajos de Inoue!!!
Kaede Purple// Slam dunk Kanzenban// REAL// Vagabond// Buzzer Beater
Diego
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Dom 13 Jun 2010, 17:21

Muchas gracias Wink
Te doy un +1 de reputacion Smile
Pero a la que me referia era otra...
A veces la ponian en el anime por ejemplo cuando shohoku perdio contra kainan y hana estaba llorando la pusieron

miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Dom 13 Jun 2010, 17:53

que todo un gimnasio grite tu nombre o te aplauda ..... los que han jugado basquet saben de lo que estoy hablando
Diego
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Miér 28 Jul 2010, 00:18

:O

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Sáb 02 Oct 2010, 06:22

Ojie un poco y vi que por ahi eligen muchas veces el partido por lo que pasan en ellos los jugadores de Shogoku... A mi modo de ver hay 5 grandes encuentros: Shogoku - Shoyo, Shogoku - Kainan, Ryonan - Kainan, Shogoku - Ryonan, Shogoku - Sannoh.

Viendo por orden el de Shoyo esta muy bueno, pero te deja el gusto agridulce de que jugaron nerviosos y de que se ve muy poco de Fujima ya quede las canastas y jugadas que debio de haber hecho sale muy poco y eso es un bajon porq despues de Sendoh es el primer jugador distinto y estrella al que se enfrentan, y esta vez por algo oficial! Por ese solo hecho no es el que mas me gusta ya que creo q a todos nos hubiera gustado ver con mas detalle como Fujima balanceaba el partido a favor de Shoyo.

En el partido contra Kainan es muy bueno, el primer tiempo es impactante y sobre todo como sobrelleva la situacion Rukawa una vez que el gori se lastima, y la madurez con la que se desempeña Saguragi. El segundo tiempo y el temible comienzo de Maki, pero aca tmb se ve poco de esto y nuevamente esto a uno lo enferma ya que cuando se empiezan a destacar los rivales se pasan los puntos sin mostrar las jugadas que hacen estos jugadores ilustres (maki, Fujima antes).

El partido de Ryonan contra Kainan tiene un gusto especial ya que no juega Shogoku, pero si bn se ven algunas partes no esta tan detallado como los otros y por el solo hecho de que no juega Shogoku tmb hay para muchos menos tension (menos para mi que me gusta mas Ryonan jaja). Igual el comienzo de Ryonan con Sendoh y sus pases al estilo mas puro Magic, y despues el duelo contra Maki son muy buenos, diria de lo mejor. Pero me parece tonta la remontada de Kainan...como si un equipo que planteo tan bien el partido se va a dejar remontar tan facil sin ponerle una personal a Jin, y la expulsion de Uuzomi deja un sabor amargo para los que creiamos que ivamos a ver a Sendoh destronar a Maki (aun asi se las arreglo para llevarlo a suuplementario, todo un milagro).

El partido de Ryonan y Shogoku por el pase a las nacionales es el que mas me gusta (junto al del Sannoh), por todo lo que este juego significa para ambos equipos. Ademas este partido esta mas detallado que los anteriores y se puede ver varias jugadas de el jugador estrella del equipo rival (como no venia sucediendo). Creo que todo el partido es muy bueno, el comienzo con la presion de Akagi , Saguragi sin poder vencer a Fukuda, Mitsui remontando y dando la cara; un segundo tiempo de vs entre Sendoh y Rukawa apasionante, la falta precipitada de Uozumi y la seguridad de ganar de Shogoku...PERO LO QUE MAS ME IMPACTO Y EMOCIONO ES LA REMONTADA INCREIBLE DE RYONAN, es sencillamente genial ver a un Sendoh decidido no ya a dar buenos pases sino solo a encestar y encestar y hacer jugadas de 3 puntos, uun triple sin mirar, y provocar faltas todo para lograr el milagro. Es sencillamente lo mejor hasta el Sannoh. Lo unico que por ahi no me gusta es que despues de eso Hanamichi hace varios milagros un tanto irreales, y eso rompe con la bastante practicidad del anime hasta el momento.

Despues el partido contra Sannoh es genial, es el ultimo, contra el mejor de Japon, y en este partido TODOS tienen que desempeñar su funcion y luchar para ganar. De este no hablo porq veo que todo el mundo ya se canso de hacerlo ya que es sin duda increible, pero lo que mas me gusto fue Hanamichi midiendose con Masashi cuando siempre todos le dicen el "de menos habilidades" y gori no pudo hacer nada, Mitsui y sus triples, la dedicacion de Ryota...y desde el otro lado Sawakita es sencillamente imparable y deja en ridiculo a Rukawa que por fin le hizo caso en algo a Sendoh y empezo a dar pases (pensar que lo que mejor recibe Rukawa como enseñanza viene de un consejo de su mayor rival y no de su profesor anzai).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Sáb 02 Oct 2010, 15:49

interesante pero porque siempre pones shoGoku con G?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Dom 03 Oct 2010, 22:50

jaja porq lo pongo como se dice y me olvido de sacarlo y dejar shohoku
nina
Novato
Novato

Miembro desde : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Mar 02 Nov 2010, 01:02

contra ryonan el de las finales fue muy peleada pero al final se mostro el crecimiento individual y colectivo de shohoku que adquirio durante todo el interestatal para ganar el partido
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Mar 02 Nov 2010, 11:46

Ese partido sin el entrenador anzai fue excelente y se vio todo lo que habian aprendido

EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Mar 02 Nov 2010, 21:21

Para mi lo mejor de ese partido fueron los recuerdos Smile

Muy emotivo TODO.

Akagi en primer año, renunciando a todo por su querido basket, Uozumi luchando por demostrar que es mas de lo que fisicamente tiene y SD segun Kogure Exclamation

Creo que el ultimo fue el que mejor nos transmite como se fueron dando las cosas y para que Shohoku se merezca esa victoria.

miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Mar 02 Nov 2010, 22:25

es que el de sakuragi vs sanno fue la confirmacion de que sakuragi estaba hecho para cosas grandes y no solo por sus habilidades sino por su determinacion, increible cuando en vez de hacer el berrinche por que no lo dejan entrar habla con anzai de una forma muy madura y lo convenze esta mal para un entrenador dejarse convencer por los sueños de uno de sus jugadores si esta de por medio la integridad fisica pero el corazon que puso hanamichi alli .... y si cuando se abrazan akagi y uozumi fue muy emotivo pero eso solo fue al final de la gran batalla lo emotivo del encuentro de sannoh duro desde que comenzo el segundo tiempo y hasta que termino
dave
Suplente
Suplente

Miembro desde : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Mar 02 Nov 2010, 22:46

El partido que para mí fue el mejor, es irónicamente el que perdieron, contra Kainan, creo que Sakuragi jugó de lujo ese partido, además tiró a Maki con su clavada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Mar 02 Nov 2010, 23:54

cuando lo bota es genial ya que antes sakuragi le había dicho a Maki "te devolveré ese insulto y es mas terrible de lo que piensas"
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Miér 03 Nov 2010, 03:14

el de chollo bs chojocu estuvo chido por que gracias a ese pasaron a un nivel distinto al que estaba acostumbrado acagui
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Jue 04 Nov 2010, 01:40

Si ambos son buenos (contra Kainan y Shoyo), pero para mi el premio se lo lleva contra el Sannoh y en segundo lugar contra Ryonan, y de este ultimo lo que mas me gusto fue la remontada del final que hizo Sendoh con su voluntad de ganar a toda costa.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Jue 04 Nov 2010, 06:10

en eso concuerdo el de sanoh en el mejor momento contra el mejor rival

miloza74 escribió:
sannoh vs shohoku ... el mejor rival y en el mejor momento las mejores jugadas y los momentos mas dramaticos despues de ese el segundo de ryonan aunque por emotividad el partido contra el equipo de oda donde al final todo el gimnasio le aplaude a sakuragi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Jue 04 Nov 2010, 11:25

el de sannoh es el mejor, animado tendría otro toque tambien

miloza eres el único del foro que te citas a ti mismo S:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   Vie 05 Nov 2010, 05:26

Jaja es verdad tenzai, pero no es unico en eso te lo puedo asegurar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual creeis que es el mejor partido?   

Cual creeis que es el mejor partido?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2