ÍndiceFAQConectarseRegistrarse

Comparte | 

Kazunoru Fukatsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Fukatsu como capitan
cumplio
75%
 75% [ 6 ]
no cumplio
0%
 0% [ 0 ]
hubiera sido mejr otro como capitan
25%
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Miembro desde : 22/05/2010

MensajeTema: Kazunoru Fukatsu   Dom 26 Dic 2010, 09:22

Considerado uno de los mejores bases de las preparatorias de japon, alumno de 3er año y con 2 campeonatos nacionales y 3 a nivel estatal Kazunoru fukatsu, al ingresar a 3er año se volvio el capitan de este super equipo.

# 4 Kazunori Fukatsu
3er año
Punto de Guardia
180 cm

hablar de sannoh es hablar de un equipo que no habia perdido 1 solo partido en los 2 años anteriores salvo probablemente la gira de este equipo por estados unidos, este equipo formado casi de manera casi perfecta
con 4 de sus jugadores principales y de altisimo nivel en 3er año se le designo a fukatsu como capitan
teniendo a masashi como el mejor centro de japon a masahiro nobe un delantero de poder que bien podria jugar de centro por la altura y caracteristicas de su juego y con un atacante tan letal como minoru matsumotoque si no fuera por la existencia de sawakita en el recaeria la responsabilidad de ser la estrella del sanoh.
y de esos 4 fukatsu es nombrado capitan del mejor sannoh de todos los tiempos.

el tenia como ventaja sobre sus compañeros ser el armador el que lidera la ofensiva y la defensa de su equipo
su gran cualidad de no perder la calma y no caer en duelos personales(visto solo en fujima esta cualidad)
y motivar y meter en concentracion a egos tan grandes como el de matsumoto masashi o sawakita
y aun asi conformar un equipo tan bien organizado y lidereado por el lo afianzan como capitan y lider del sannoh

el desempeño de fukatsu vs shohoku

si bien, poco se puede hablar de la calidad o la tecnica o las jugadas de fukatsu por que durante la serie solo se le ve un partido, el marco a maki de segundo el año anterior y a moroboshi en la final de ese mismo año, se le ve un poco de dificultad solo marcando jugadores bajos como ryota, es probable que para algunos no haya cumplido las espectativas en su debut en el presente nacional.

shohoku vs el sannoh jugo un partido perfecto donde cada jugador tuvo su momento de protagonismo y en los momentos de destellos de otros aun cumplian con lo esperado, si acaso rukawa tratando de superar a sawakita
y akagi con su angustia acostumbrada los otros 3 titulares jugaron por nota este partido, que sumado al destello de sawakita y la lucha de nobe mickio y masashi vs sakuragi y akagi dejan de lado un poco el lucimiento de fukatsu

fukatsu lidereo un equipo que le saco 2 veces ventajas terribles a shohoku

considerando a shohoku un debutante que no tenia nada que perder (jugaba sin presion)
sannoh con 2 años en la cima y con todo que perder(en el sannoh recaia la obligacion de ganar)
fukatsu dirigio y lidereo bien, el partido del shohoku vs sannoh fue un campanazo probablemente no le volverian a ganar en las mismas circuntstancias por eso es poco para tomarlo como referencia para medir la calidad de
fukatsu comparada con la inspiracion de 5 jugadores bastante buenos.

me quedo con los 3 estatales y los 2 nacionales ganados por el sannoh y la forma tan deportiva en que admiten su derrota y pienso que lo demostrado por fukatsu esos 2 años anteriores le sirvieron como referencia para ser nombrado el ca pitan del rey sannoh

ustedes que opinan?
el-konkistador
Moderador Global
Moderador Global

Miembro desde : 17/04/2010

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Dom 26 Dic 2010, 11:41

Yo veo mas como capitan a sawakita, los compañeros los respetan muchisimo e inflinge respeto a todos sus rivales

marquitos
Suplente
Suplente

Miembro desde : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Dom 26 Dic 2010, 16:01

Masashi tambien seria un buen capitan...
EMI
Admin
Admin

Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Dom 26 Dic 2010, 16:33

El y solo alguien como el podrian ser capitanes de un equipo LLENO de estrellas como lo es Sannoh.

No busca ser el que hace mas puntos ni sobresalir, le da mucha libertad de jugar a sus compañeros pero porque sabe que son excelentes jugadores por su cuenta y no necesitan que los vivan comandando para cada jugada. Aun asi cuando tuvo que hacer puntos, asistencias "rápidas" o revertir alguna situacion el lo hizo y de manera perfecta.

Se le demanda que no organizaba las jugadas o daba ordenes como vemos con Maki en Kainan, pero yo lo veo mas como que le tiene confianza a sus compañeros y sabe bien que cada uno va a cumplir su rol de la mejor manera (confianza en sus jugadores que tambien demostro Duomoto en los segundos finales).

miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Dom 26 Dic 2010, 19:26

el problema de sawakita dicen que es la concentracion, seria un capitan como akagi?? masashi si parece que seria un excelete capitan siempre a pendiende de nobe y mickio , una pregunta el capitan debe ser de 3er año a fuerza?
EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Dom 26 Dic 2010, 19:49

Supongo que si, sino Fujima, Maki o Akagi ya hubieran sido capitanes años anteriores tambien (nombre a estos porque desde que ingresaron fueron el pilar de sus equipos).

marquitos
Suplente
Suplente

Miembro desde : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Lun 27 Dic 2010, 01:58

EMI escribió:

Supongo que si, sino Fujima, Maki o Akagi ya hubieran sido capitanes años anteriores tambien (nombre a estos porque desde que ingresaron fueron el pilar de sus equipos).

akagi no fue capitan en segundo año ? yo me acuerdo que vi un episodio cuando ryota miyagi entra al club de basquet ball y estaba akagi de capitan y kogure de sub, bueno eso me parecio a mi.
EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Lun 27 Dic 2010, 03:16

Bueno, lo de él fue un caso especial porque "aparentemente" (es incierto, por eso no lo afirmo) no habia alumnos de 3er año.

miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Lun 27 Dic 2010, 07:27

EMI escribió:

Bueno, lo de él fue un caso especial porque "aparentemente" (es incierto, por eso no lo afirmo) no habia alumnos de 3er año.

hay una escena donde el mismo akagi trata de covencer a los sempais que regresen al equipo o me equivoco?
bueno volviendo al tema de fukatsu a mi se me hizo bastante peculiar que no tomara rivalidad, masashi tomo rivalidad con akagi y se emociono de competir vs sakuragi recuerdan ese rebote que le gano a nobe? en un segundo salto le puso los muslos en el hombrosawakita queriendo destruir la esperanza de kanagawa
y pues del partido anterior el shohoku vs toyotama el movedor giganton la tomo de inmediato vs ryota minami vs rukawa y el greñudo vs sakuragi, resalto esa cualidad de no caer en piques de fukatsu de todo slamdunk creo que solo el y fujima no caen en piques eso demuestra la madurez de fukatsu
EMI
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Lun 27 Dic 2010, 13:37

Bueno, Fujima CLARAMENTE tomo una rivalidad, y fue contra Miyagi.

Cuando le roba la pelota a Hanamichi (que acababa de ganar un rebote) y se va solo contra el aro de Shohoku el unico que llega para frenarlo es Miyagi. El mismo Fujima piensa para si mismo "Miyagi, esto es un duelo" o "vamos a competir"; pero creo que en la version latina decia "solo somos tu y yo" o algo asi...

De cualquier forma tenes razon en lo que decis, no tomar rivalidades demuestra que sos (como jugador) mas maduro y no caes en ese tipo de cosas

Es que la verdad es dificil tomar un capitan con tantas estrellas en un equipo, pero creo que lo que hizo que termine siendo capitan, es que no toma ningun tipo de presion a la hora de jugar (no se pone nervioso, no se impresiona, ni nada) lo que hace que controle mejor al equipo (siendo el el movedor de la pelota).
Tal vez no aliente con palabras o no de tantas ordenes (las da, pero muy pocas veces) pero sabe controlar los tiempos del partido y es buen jugador individual.

miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Mar 28 Dic 2010, 21:25

Tan frio que desespera fukatsu no? en fin eso de dar ordenes a los jugadores emi, en varios momentos el calmo a sawakita a veces el y aveces el y masashi , pero casi no se le vio dar indicaciones pero me parece mas por que shohoku estaba bien estudiado y todo lo del partido ya lo habian previsto , menos a sakuragi el fue el jugador sopresa.
los vieron en los videos y simularon un partido de practica contra un equipoque imitaba al shohoku
me acuerdo de una escena donde rukawa la clava y fujatsu se acerca a un sawakita sorprendido
y le dice trankilo ya sabiamos que era asi de bueno y sawakita dice "lo se pero verlo en vivo fue duro)

en todo momento estuvo cerca(esta comparacion no es por los niveles de juego) de sawakita como akagi de masashi

la funcion de fukatsu mantener en calma a sannoh
esto paso despues de la emboscada :

despues de la clavada de rukawa a nobe fukatsu le devovlio la confianza a sawakita el y masashi

y el sawakita despues de la charla con fukatsu

esto lo hace un buen capitan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Jue 30 Dic 2010, 00:40

Bueno miloza vuelvo a postear en tus temas asi que espero que esta vez nose borren XD.

Para mi Fukatzu es un jugador de perfil bajo pero sublime en su defensa y un armador de lujo, ademas posee grandes dotes tecnicos y una muy buena capacidad fisica. Es capaz de tirar de cualquier lado del campo y por lo general son muy imprevisibles sus pases (creo que el que mas se le acerca a Sendoh).

Sin embargo este gran jugador tiene una espina en su gran trayectoria (2 veces campeón invicto de todo Japon y 3 veces de su estado); el cual fue perder con un equipo desconocido de Kanagawa que fue la gran sorpresa. Sin embargo ¿acaso se desempeño mal Fukatzu por no tomar el rol del juego de su equipo y dejarlo a Sawakita en los momentos cruciales? Yo opino que no, Fukaztu en los momentos precisos hizo contundentes maniobras como arrebatarle una pelota a Ryota, encestar una de 3 cuando Mitsui estaba encestando varias, calmar al equipo cuando se sentian presionados, reaccionar tranquilamente a la emboscada de Shohoku, y dar pequeñas indicaciones como decirles a Sawakita y Masashi que ellos debian parar a Sakuragi y Rukawa; si el dejo que Sawakita liderara el ataque es porq sabia que era el mas indicado para hacerlo.

Por lo tanto para mi cumplio, ya que su rol es el de capitan y no jugador estrella, y fue un soporte especial para este equipo especial, ya que mientras Shohoku necesita que Akagi les de animos de pelea; en el Sannoh ya tienen eso con Masashi y Sawakita, pero si necesitan a alguien que los calme y mantenga la confianza del equipo, y Fukatzu siempre estuvo haciendolo hasta el final, si perdieron fue mas que nada por el ritmo avasallador de Shohoku y un Sakuragi inspirado. Aunq ciertamente un poco mas de caracter no le vendria mal ahora que Sawakita no va a estar, y tmb debera hacer mas cosas y tomar un rol mas protagonico cuando las cosas se pongan feas.
miloza74
Jugador Estrella
Jugador Estrella

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   Jue 30 Dic 2010, 00:52

no salio la pagina donde despues de la amenaza de fukatsu a sawakita le rebota el balon en el muslo y entre fukatsu y masashi lo llevan de los hombros y piden cambio por matsumoto

un capitan que te deja destacar pero cuando se requiere mano dura no falla

me hubiera gustado ver que sacaran a rukawa por eso aunque el rukawa casi no falla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kazunoru Fukatsu   

Kazunoru Fukatsu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.